CMIC


CMIC

CAMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

Nande Consultores y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Campeche, Yucatán y Veracruz ponen a disposición de los constructores del país, la primera herramienta virtual de Seguridad e Higiene en el Trabajo, con la finalidad de apoyar a los empresarios a crear la documentación legal requerida en la NOM-031-STPS-2011 CONSTRUCCIÓN, CONDICIONES DE SEGURIDAD.

¿Cómo funciona? ¡Simple!  Si eres socio de la CMIC, registra a tu empresa, y espera que sea validada por la base de datos de la Cámara. Será enviado un e-mail con la confirmación.

¿Qué esperar de estas aplicaciones? Realiza SIN COSTO e ILIMITADAMENTE tu Estudio para determinar el Grado de Riesgo de Incendio, o Integra tu Comisión de Seguridad e Higiene, o realiza el Expediente de seguridad en Obras de Construcción con análisis de riesgo por fases de la obra, análisis de riesgo por función de trabajador, análisis de riesgo por actividad con su relación de medidas preventivas, análisis de riesgo de maquinaria y equipo, Planes de respuesta a emergencia, Planes de primeros auxilios.

Con información de México, Inglaterra, Francia, España, Alemania y Estados Unidos.

 

cmic

Exclusivo para miembros de la CMIC de las delegaciones de  YUCATÁN .

Genera tu documentos, si eres un nuevo usuario primero  Registrate

Si ya eres un usuario registrado  Accesa aqui

 

 

 

ABOUT AUTHOR