Capacitación a Corporativos


Capacitación a Corporativos

Servicios  a Corporativos y Empresas

 

 

Las APLICACIONES disponibles te permitirán crear documentos a nivel profesional para cumplir con obligaciones impuestas a todos los empresarios con trabajadores en la Ley Federal del Trabajo y las Normas Oficiales Mexicanas en Seguridad y Salud Laboral.

Realiza todas las actividades de la Comisión de Seguridad e Higiene, Estudios de Grado de Riesgo, Convenios de Terminación Laborales entre muchas otras obligaciones legales.

La capacitación en línea representa ventajas importantes para el desarrollo de la competitividad y productividad de las empresas y tus empleados podrán tener la capacitación que las Normas Oficiales Mexicanas requieren.

Garantizar también el cumplimiento legal de las obligaciones Laborales a través de la Capacitación, es fácil lograrla con nuestras herramientas tecnológicas.

Las empresas contratantes pueden proveer a un número importante de trabajadores en este esquema de manera organizada y con la garantía de que se acreditará mediante Constancias de Habilidades Laborales.

Los empleados, al terminar la sesión de capacitación, deberán realizar un examen en línea para obtener su constancia.

Si el logo de tu empresa aparece en la parte inferior de esta página, puedes acceder al servicio, solo recuerda darte de alta primero.

Nuestro sistema de capacitación te permite un ahorro de por lo menos el 50% en costos de hora hombre Capacitador, y podemos poner los planes de pago a 6 y 12 meses sin intereses para tu negocio.
Incluye DC3 y asesoría en el sistema en línea.

ABOUT AUTHOR